Bienvenido

Acá encontraran todo tipo de productos naturales que le ayudaran con su salud, a prevenir enfermedades y a mejorar la calidad de vida. También verán las promociones con su respectivo periodo de duración. Para ver información de los productos en general, haz click en:
Información


Para contactar:
Elsa Pinto (Distribuidora independiente)
(00)(57)(1)544517900 / (00)(57)(1) 315 6528248 - Bogota, Colombia
contacto@tunatura.com
http://tunatura.com
O pueden dejar su mensaje en el producto.

martes, 19 de enero de 2010

Antioxidantes: Pura Vida

Pura Vida


Este producto es la combinación más potente y sabrosa de extractos puros de las frutas más ricas en antioxidantes de la naturaleza.
Es el producto más potente del Mercado con un increíble nivel de ORAC de 3775 unidades por onza, con un total de 108 000 unidades por botella.

Los antioxidantes que encontramos en este producto son un conjunto de sustancias formados por vitaminas, minerales, aminoácidos, pigmentos naturales, enzias y otros compuestos vegetales que bloquean el efecto dañino de los radicales libres, disminuyendo el riesgo de ciertas enfermedades, modificando el deterioro del envejecimiento, y ayúdandonos a tener una mejor calidad de vida.

Principales Beneficios:
-Tiene un efecto anti-vejez y rejuvenecedor.
-Neutraliza y barre los radicales libres.
-Protege los tejidos de la oxidación.
-Limpia y purifica la sangre.
-Fortalece el sistema inmunológico.
-Rico en polisacáridos que controlan el estrés.
-Ayuda al control de enfermedades crónicas como: diabetes, fatiga crónica, depresión, fibromialgia, obesidad, impotencia, etc.
-Ayuda a mantener saludables las articulaciones.
-Aumenta la energía y la resistencia muscular.
-Ayuda a mejorar la circulación.
-Ayuda a las funciones del sistema respiratorio y muchos beneficios más...

Principales ingredientes:
Entre las frutas que podemos encontrar en la fórmula se destacan:
Uvas Concord, Manzana, Goji Berry, Acaí Berry, Mora silvestre, Grosella negra, Arándano rojo, Elderberry, Mangostino, Granada, Fresa, Cereza, Frambuesa, Ciruela, Pasas, Pera, Arándano azul, Zanahoria morada, Té verde.

¿Cómo usarlo?
Tomar 1-3 fl oz al día o mezclar en un vaso de 6-8 oz de agua fría, para una bebida saludable. (1 fl oz= 1 medida de la tapa o 2 cucharadas). Agítese antes de usar.

ORAC
Significa Capacidad de Absorción de Radicales Libres. Es un método que fue desarrollado por científicos del instituto Nacional de Envejecimiento y el Instituto Nacional de la Salud (NIH).
Una gran variedad de alimentos han sido sometidos a prueba con este método. Las berries y legumbres han tenido un resultado muy alto. El impacto positivo de una dieta alta en frutas y vegetales juega un rol importante en la teoría de los radicales libres del envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario