Silver Defense
Es una solución de partículas pequeñas (0.65 nanómetro) e iones de plata suspendidas en agua pura desionizada. Esta combinación se llama Coloide de Plata. Debido al tamaño de las partículas, 3 veces más pequeñas que un átomo de plata, y a su alta concentración (20 ppm), en la encontramos 80% de partículas y 20% de iones de plata estraídos de pura plata 0.9999, Silver Defense se convierte en una solución de alta absorción en las membranas celulares, y logra penetrar la membrana celular de los microbios.
Propiedades
Combate potentemente bacterias, hongos, microbacterias, virus, etc. Tiene alta pureza de plata de 0.9999 y alta concentración de 20 ppm. No causa efectos secundarios, no interfiere con ningún medicamento, se absorbe 600 veces más rápido que otras sustancias, tiene alto grado de eliminación, por lo que no se acumula en el cuerpo, no contiene aditivos, no se echa a perder, es seguro para personas animales, y fortalece el Sistema Inmunológico.
Principales Beneficios
-Potente solución de plata con efecto antibiótico.
-Ayuda a eliminar bacterias, hongos, parásitos y algunos virus.
-Es completamente seguro para cualquier persona.
-Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
¿Cómo actúa?
Se cree que estos patógenos que causan infecciones no se vuelven resistentes al efecto germicida del coloide de plata. Las bacterias, hongos y virus tienen una enzima en su membrana, por la cual entran la glucosa y el oxígeno hacia el interior de la célula, y de esta manera se alimentan y respiran (A). Las partículas de plata tienen la capacidad de entrar y bloquear estos canales de alimentación del microorganismo (B), eliminándolo de esta manera.
¿Cómo usarlo?
-Se puede aplicar en la piel, los ojos, los oídos, etc.
-Se puede nebulizarlo e inhalarlo para infecciones respiratorias como Sinusitis, Bronquitis, Neumonía,etc.
-Se puede tomar para infecciones internas: 12 o más goteros al día.
-No es tóxico.
-Se puede aplicar en compresas y vendajes, sobre heridas abiertas o quemaduras para prevenir infecciones.
-Mantenimiento y prevención: 3 a 4 goteros al día.
Además
Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.
En un experimento se esparció excremento humano diluido en una piscina y luego se aplicó plata coloidal. Veinte minutos más tarde, se confirmó con el microscopio que no había un solo microbio vivo en el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario